En WeFestivals es muy importante que te sientas seguro con nosotros...Por eso te dejamos aquí un listado de preguntas frecuentes contestadas para que podamos resolver fácilmente tus dudas más básicas:

¿Cómo funciona el envío a festival GRATIS?

Elige a que festival vas a ir, piensa que te hace falta y nosotros nos encargamos del resto. Tan sólo tienes que seguir estos 3 pasos: 

1. Elige los productos o pack que quieres que te llevemos al festival.

2. Una vez completados los datos, escoge el festival al que quieres que te lo llevemos en el apartado "forma de envío", tras completar tus datos.

3. ¡Recoge tus productos en el festival! Consulta horario y ubicación en el apartado "festivales".

Nota: el envío gratuito al festival no está limitado a los packs. Todos los productos (sean pack o productos individuales) incluyen el envío al festival sin coste adicional.

¿Qué es WeFestivals?

Aunque esta pregunta esté más desglosada en la página "Quiénes somos" del menú principal, en resumen: WeFestivals es la marca que da nombre a la única tienda online de productos especializados para campistas en festivales.

Nuestros productos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y solucionan sus problemas:

  • Calor.
  • Descanso
  • Transporte
  • Comodidad de compra

Es por ello que centramos nuestros recursos en encontrar los mejores productos al mejor precio y ofrecer el envío al festival gratuitamente.

¿Cuándo y cómo obtendré los productos de WeFestivals?

Desde la experiencia, sabemos que uno de los momentos más duros de asistir a un festival es la carga de artículos tanto en el coche como a mano en la cola antes de entrar.

Nuestro valor añadido se basa en la ENTREGA EN FESTIVALES, realizada tanto el día que abre el camping como el día que comienzan los conciertos (cada festival tiene especificada una fecha), para abastecer a todos sin problema. 

¿Abastecemos a todos los festivales?

Lamentablemente AÚN no. Por el momento sólo abastecemos a los festivales más multitudinarios. A continuación una lista de aquellos disponibles:

¡¡Y próximamente muchos más!!

¿Qué documentos necesito para poder recoger los productos en el festival?¿Puede recoger mis productos otra persona?

  Sólo necesitarás llevar el DNI (fotocopia NO válida) y el mail de confirmación de la compra (no hace falta llevarlo impreso). En caso de que otra persona se haga cargo de recoger tus productos, deberás rellenar la autorización de recogida que encontrarás en el apartado "Info" y entregar al autorizado dicho documento y una fotocopia de tu documento de identidad.

 

Si todavía no hemos solucionado tus inquietudes, no dudes en contactarnos dirigiéndote a la página "Contacto", donde encontrarás distintos medios para hacerlo.

Salu2.

WeFestivals