FIB International Benicassim Festival
El Festival Internacional de Benicásim, más conocido como FIB o Fiberfib (como prefieras llamarlo) se celebra del 18 al 21 de Julio en el municipio de Benicásim en la provincia de Castellón. El FIB es conocido sobre todo por su cartel lleno de ídolos internacionales del indie y la música alternativa, pero también deja espacio a las estrellas del rap, pop y la música electrónica, así como a nuevos talentos.

La pasada edición alcanzaron un aforo de casi 170.000 personas durante los cuatro días del evento, lo que sitúa al FIB como el quinto festival más multitudinario de España actualmente.

En su cartel de artistas destacan Lana Del Rey, Kings of Leon, Fatboy Slim y Vetusta Morla y los nacionales La M.O.D.A., Belako, Soleá Morente & Napoleón Solo, o Carolina Durante, entre otros.

Disponible de 9:00 a 20:00 
Ounto de recogida productos WeFest en el FIB Festival Internacional Benicassim 2019

 

¿En qué se diferencia el FIB de otros festivales?

El recinto del FIB es el mismo que el del Rototom del cuál hablamos en otro de nuestros post en Festivales. Como bien se identifica en el nombre, se trata de un festival internacional y es muy frecuentado por extranjeros de distintos países del continente.

Los conciertos y artistas que trae el FIB son de gran repercusión internacional, como por ejemplo en 2017 cuando los mismísimos Red Hot Chilli Peppers actuaron en el festival.

 

NUESTRAS RECOMENDACIONES

El camping carece en gran parte de zonas con sombra, por lo que dentro de tu lista de supervivencia en el festival no debes olvidar la gorra, la crema solar y las gafas de sol. Asimismo, si no tienes la fortuna de coger sombra en el camping, deberías instalar un toldo o una lona para protegerte.

En nuestro Catálogo, podrás encontrar nuestro Pack PRO para 2 ideal para poder compartir con tu compañero de festivales, el cuál incluye una WeTent Pro, dos Sleepy I, dos Silla WeFest XL y 2 RiñoFest.