Riverland - Punto de recogida productos WeFestivals - Productos especializados para campistas en festivales
Este 2019 se celebrará por primera vez Riverland, un festival de pop-rock y música urbana que tendrá lugar en Arriondas, Asturias los días 2, 3 y 4 de agosto y una fiesta de bienvenida el día 1.

Punto de recogida productos WeFestivals: dentro del mismo camping tras recoger la pulsera. La ubicación exacta la daremos próximamente en esta misma página. 

Riverland apuesta por un cartel nacional con artistas destacados como C. Tangana, Natos y Waor, Sidecars, Beret, Ayax y Prok, Taburete, Miss Caffeina, Bad Gyal, Rels B, The Zombie Kids, Don Patricio, y La Contrabanda, Recycled J y muchos más.
 
Cartel Riverland Fest
Todo lo que tiene este festival de jóven, lo tiene de prometedor e innovador.
A parte de contar con unos números de asistencia y un cartel de un gran festival, Riverland ofrece otras nuevas actividades y servicios de ocio a sus asistentes con el fin de que la experiencia no se quede tan sólo en un festival "tradicional", sino que vaya mucho más allá.
Por ejemplo, además de los conciertos en sus 3 escenarios, también se podrá disfrutar de la música desde una noria, un globo aerostático e incluso un escape room.
Asimismo, durante la celebración del festival, tiene lugar el Descenso Internacional del Sella (3 de agosto), el cuál consiste en la bajada del río en canoa, un evento que moviliza a miles de personas por su historia y por su peculiaridad.
Habrá disponible para las parejas más enamoradas una Wedding Chapel para l@s más romántic@s donde podréis sellar vuestro amor, además de un karaoke para l@s mejores cantantes de ducha. 

Todo esto y mucho más en http://www.riverlandfestival.es/