El primero de los grandes festivales de España, el Viña Rock celebra su vigésimo cuarto aniversario del 2 al 4 de Mayo en su ya más que consolidada sede, la ciudad de Villarrobledo en la provincia de Albacete. Tras casi 25 años de existencia, esta edición presenta un cartel lleno de caras conocidas (SFDKTalco o Green Valley) y además, como cada año, da oportunidades a otras caras nuevas para dar ese empujón hacia el éxito.
Punto de Recogida Viña Rock
Disponible de 11:30 a 20:00 el 30 de Abril y 1 de Mayo

Punto de recogida productos WeFest Viña Rock 2019
Uno de los aspectos más identificativos del Viña Rock es la gran cantidad de terreno que dispone, haciendo que su camping (completamente público) se convierta durante la semana del evento en una aldea llena de decenas de miles festivaleros.
Os dejamos una foto de la inmensa horda de FESTILOVERS que se agrupan en el camping (parece sacada de una película de El Señor de los Anillos).
¿En qué se diferencia el Viña Rock de otros festivales?
 
Teniendo en cuenta que es de los más "antiguos" del panorama nacional, existen algunas similitudes entre el Viña Rock y otros festivales creados posteriormente. Aún así, el Viña Rock siempre ha apostado por un estilo y temática muy marcados: Rock (incluyendo Metal y Punk), Hip Hop y Reggae.
Estos tipos de música alternativa son, sin duda, las claves para atraer tal suma de festivaleros de todas partes de España e incluso del mundo, ya que también incluyen en su cartel a artistas internacionales como los propios Talco, de procedencia italiana pero muy queridos y escuchados en territorio español.
Nuestras recomendaciones
Aunque bien es cierto que el calor suele ser el principal acompañante durante la temporada de festivales en España, hay que tener en cuenta que se celebra a principios del mes de Mayo, y en Albacete, por lo que es importante llevarse tanto ropa ligera para usarla durante el día (ya que suele hacer Sol), pero llegada la tarde o algún temporal inesperado, las temperaturas y la sensación térmica bajan drásticamente, por lo que es crucial llevarse ropa de abrigo y, por supuesto, un saco de dormir.
En nuestro catálogo podrás encontrar el Saco WeFest que, a diferencia de otros sacos de dormir, incorpora un material acolchado comodísimo (incluso para la zona de la cabeza) perfecto para los momentos más fríos durante tu estancia en el camping del festival.
Saco de dormir WeFest para Viña Rock o BBK